Francisco José Izquierdo renueva como presidente del COF de Ciudad Real

Herramientas
Madrid
|
17 may 2019 - 13:52 h
|

Francisco José Izquierdo ha renovado su mandato como presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real para los próximos cuatro años. Su candidatura fue proclamada electa el 14 de mayo al ser la única presentada al proceso electoral iniciado en enero en esta corporación manchega.

Así las cosas, Francisco José Izquierdo iniciará su segunda legislatura al frente del COF de Ciudad Real, tras acceder a la presidencia en abril de 2015. Anteriormente, había ejercido como vocal de Oficina de Farmacia en la entidad.

Una vez proclamada como electa la candidatura de Izquierdo, el renovado presidente y resto de la junta directiva prevén tomar posesión de sus cargos durante el transcurso de esta segunda quincena de mayo.

Las elecciones en Ciudad Real forman parte del proceso electoral parcial que ha acometido la farmacia manchega en este 2019, con comicios en otros tres colegios: Guadalajara, Toledo, y Albacete. Esta situación acarreará próximamente la también renovación de cargos en el Consejo Autonómico de COF de Castilla-La Mancha (Cofcam).

Toma de posesión en Teruel

Por otra parte, dentro del prolífico calendario electoral que tiene la farmacia en este 2019 (con procesos electorales en más de una quincena de corporaciones) el nuevo equipo directivo del COF de Teruel que preside María José Villafranca tomó posesión de sus cargos el pasado 14 de mayo.

Twitter
Suplementos y Especiales