Javier Jimeno, nuevo presidente del COF de Toledo

‘Salta’ de la vicepresidencia a la presidencia, en sustitución de Ana Rodríguez
Herramientas
Toledo
|
09 may 2019 - 11:39 h
|

Francisco Javier Jimeno es el nuevo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo en sustitución de Ana Rodríguez. Jimeno ha ejercido como vicepresidente de la corporación en la última legislatura y ha encabezado la única lista presentada a los comicios. Se confirma así la tendencia al continuismo —sin paso por las urnas— en los procesos electorales de colegios farmacéuticos que reflejaba un reciente análisis de EG.

Precisamente, en la toma de posesión de Jimeno y el resto de su equipo que tuvo lugar este 9 de mayo, el nuevo presidente del COF de Toledo apostó por una “gestión de continuidad” del colegio. Igualmente, el nuevo presidente que ha asegurado que el Colegio tiene que ser un punto de encuentro “porque eso redundará en beneficio de todos los colegiados y también de la población a la que, como profesionales de la salud, nos debemos”.

Colaborar con la Administración es otra de las líneas de trabajo marcadas por Jimeno cara a “afrontar los retos presentes y futuros y para reforzar la labor asistencial del farmacéutico, así como promover la integración del farmacéutico en los distintos niveles asistenciales del sistema sanitario o facilitar la comunicación entre todos los agentes implicados en la atención primaria y especializada mediante las nuevas tecnologías”, indicó.

Twitter
Suplementos y Especiales