asistencia

Una propuesta para vivir más allá de la hemofilia

Temas relacionados:
Herramientas
|
26 abr 2019 - 15:29 h
|

La compañía biofarmacéutica especializada en enfermedades raras, Sobi, lanza su nueva visión “Liberate Life”: vivir más allá de la hemofilia. Esta visión se basa en un propósito a largo plazo. El compromiso de Sobi es buscar nuevos estándares en el cuidado de la hemofilia, optimizar y crear un acceso sostenible al tratamiento, generar nuevas evidencias y dar el apoyo necesario a la comunidad.

Como primera iniciativa para dar a conocer su visión “Liberate Life”, ha lanzado una campaña a nivel europeo a través de las redes sociales con la que quiere alcanzar a la amplia comunidad de la hemofilia, animando y motivando a las personas que viven con hemofilia a que esperen más de la vida y a que busquen las posibilidades que los avances en el cuidado han puesto a su alcance.

Documental

Una película inspiracional, que puede verse desde hoy en las redes sociales de 13 países, marca el comienzo de esta campaña hacia toda la comunidad, que incluirá historias reales de personas que viven con hemofilia y que se embarcan en su “Liberate Life”, viajes personales donde dejan que sus sueños decidan lo que es posible.

A pesar de los avances recientes en el tratamiento, muchas personas que viven con hemofilia a menudo hacen concesiones en su día a día.

Twitter
Suplementos y Especiales