SOLIDARIDAD

200 voluntarios de Novartis aportan su grano de arena

Temas relacionados:
Herramientas
|
24 may 2019 - 12:23 h
|

Más de 200 voluntarios de Novartis en nuestro país y alrededor de 13.500 en todo el mundo han colaborado en el 23º Día de la Solidaridad, que se celebró el pasado 7 de mayo.

“El Día de la Solidaridad es un día muy especial para todos los colaboradores de Novartis. Se trata de una jornada llena de ilusión en la que cada uno de nosotros nos ponemos a disposición de quienes más lo necesitan participando en estrecha colaboración con organizaciones y Fundaciones locales en diferentes proyectos solidarios”, explicó Begoña Gómez, directora de Comunicación y Pacientes del Grupo Novartis en España. En España, los empleados de Novartis dedicaron el día a diferentes proyectos de la Cruz Roja, la Fundación Grupo SIFU, Fundació Nen Déu y el Banc de Sang i Teixits de la Generalitat de Catalunya.

<p>200 voluntarios de Novartis aportan su grano de arena</p>

Entre otras muchas iniciativas, los colaboradores han tenido la oportunidad de aportar su granito de arena en el cuidado del medioambiente y, en colaboración con el Ayuntamiento de Barberà del Vallès, en la provincia de Barcelona, han realizado un sembrado de plantas aromáticas a lo largo del cauce del río Ripoll situado en la comarca del Vallés Occidental, por citar solo un ejemplo. Además, durante la jornada se organizaron dos Food Markets Solidarios en las oficinas de Novartis en Madrid y en Barcelona, cuya recaudación se destinará a la Fundació Nen Déu.

Twitter
Suplementos y Especiales