Más de 300 voluntarios se suman a la iniciativa ‘Cycling for Children’ de España

Temas relacionados:
Herramientas
|
29 nov 2019 - 14:05 h
|

Más de 300 empleados de Janssen recorrieron 16.000 km en bicicleta para apoyar a Aldeas Infantiles SOS de España. Este es el segundo año que la compañía ha participado en la iniciativa Cycling for Children en España. El año pasado, los empleados recorrieron 8.000 km y Janssen donó 16.000 euros a Aldeas Infantiles SOS España como resultado esta iniciativa.

“Hemos duplicado nuestro objetivo y nuestro número de participantes este año, ya que hemos visto el impacto de nuestra contribución a Aldeas Infantiles SOS. Tenemos el compromiso de marcar una diferencia real para los niños en riesgo de exclusión social”, añade Cyril Titeux, director ejecutivo de Janssen EMEA, Mid-Sized Markets.

Esfuerzo y voluntad

Por su parte, Martín Sellés, presidente de Janssen España, expresó su orgullo por el hecho de que esta actividad se haya desarrollado por segundo año consecutivo en nuestro país. “Nuevamente, los empleados de Janssen en Europa han puesto todo su esfuerzo, voluntad y entusiasmo para que muchos niños y sus familias continúen beneficiándose del programa de Aldeas Infantiles”, indicó.

Los beneficios generados por esta campaña se destinan a Aldeas Infantiles

Twitter
Suplementos y Especiales