Roche Children’s Walk

La marcha solidaria de Roche este año sigue los pasos del síndrome de Down

Temas relacionados:
Herramientas
|
05 jul 2019 - 14:09 h
|

La decimosexta edición de la Marcha Solidaria organizada anualmente por Roche reunió a 300 empleados de la compañía en Madrid a favor de una buena causa. Este año, la cifra recaudada en los días previos por los participantes alcanzó los 9.000 euros, que irán destinados a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

La Marcha Solidaria organizada por Roche en España forma parte de una iniciativa global, la Roche Children’s Walk, que comenzó en 2003 y en la que participan todas las filiales del grupo en el mundo. El objetivo final es recaudar fondos para proyectos relacionados con la educación y la salud en aquellas comunidades en las que la compañía desarrolla su actividad. En total son cerca de 100 los proyectos beneficiados por esta iniciativa, en la que participan más de 140 centros de trabajo de la compañía.

Prueba superada

Este año, en España, ha sido una marcha diferente ya que los empleados de Roche se reunieron con 80 personas de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, para juntos superar una serie de pruebas, lo que sin duda es un paso importante en el camino hacia la integración. Con esta iniciativa, se espera contribuir con la actividad de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, una organización que lleva más de 30 años trabajando por la inclusión familiar, social, educativa y laboral de todas las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

Además, por octavo año consecutivo, Roche ha sido reconocida en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) como la empresa más sostenible del grupo Industria farmacéutica, Biotecnología y Ciencias de la vida.

Los empleados se reunieron con 80 personas de la Fundación Síndrome Down de Madrid

Twitter
Suplementos y Especiales