Esclerosis Múltiple

Bayer dona 1.500 euros a la FEM con la campaña ‘Una manzana por la vida’

Temas relacionados:
Herramientas
|
29 nov 2019 - 14:05 h
|

Un año más, Bayer se une a la campaña “Una manzana por la vida” y donará 1.500 € a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) para esta iniciativa que pretende sensibilizar a la sociedad respecto a la esclerosis múltiple y recaudar fondos con la venta de manzanas solidarias. Gracias a esta colaboración, los empleados de la sede central de Sant Joan Despí (Barcelona) recibirán una manzana como símbolo de apoyo y compromiso con las personas afectadas.

La campaña “Una manzana por la vida” se celebró los días 25 y 26 de octubre en los supermercados Bonpreu y Esclat de Cataluña, donde se pudo adquirir manzanas a 1,5 euros. Además, se ofreció la posibilidad de adquirir una manzana de forma virtual a través de un enlace web para quienes no podían desplazarse al supermercado.

Como novedad este año, las manzanas solidarias han procedido de Lleida y Girona, en una apuesta por el producto de proximidad y de calidad, y el envoltorio ha sido de papel para contribuir a proteger el medio ambiente.

Todos los fondos recaudados en esta campaña se destinarán a la FEM, que trabaja para promover iniciativas para acompañar a las personas con esclerosis múltiple desde el momento del diagnóstico y ofrecer los servicios necesarios en función de la evolución de la enfermedad: neurorrehabilitación, intermediación laboral o apoyo psicológico.

Esta acción está liderada por el equipo de Responsabilidad Social Corporativa y Voluntariado de Bayer, que da apoyo a iniciativas de organizaciones de pacientes mediante la implicación personal y desinteresada de los propios empleados, y se une a las colaboraciones que mantiene durante todo el año con FEM.

FEM trabaja para promover iniciativas para acompañar a los pacientes desde el diagnóstico

<p>Bayer dona 1.500 euros a la FEM con la campaña ‘Una manzana por la vida’</p>
Twitter
Suplementos y Especiales