Novaltia y Sefac ‘manejan’ la AF en el dolor agudo y crónico

Temas relacionados:
Herramientas
Zaragoza
|
16 feb 2018 - 15:00 h
|

La distribuidora Novaltia y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) celebraron en Zaragoza la quinta sesión de la decimosexta edición del Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica centrándose en el tema: ‘El manejo del dolor agudo y crónico’.

Una sesión que fue impartida por Idoia Jorge quien, a lo largo de más de cinco horas, realizó una introducción general de la fisiología del dolor y abordó además varios tipos de dolor agudo y crónico con un estilo próximo y participativo.

Con su intervención, Jorge consiguió captar a los asistentes en una sesión que todos calificaron de amena, cercana, científica e interesante.

El curso, eminentemente práctico, de, por y para el farmacéutico comunitario, buscaba mejorar el día a día de los farmacéuticos en su misión asistencial desde el mostrador o el despacho.

Esta convocatoria se asoma al mostrador, buscando cómo optimizar los recursos de la farmacia comunitaria en el punto de máxima interacción con el paciente y cómo dar respuesta correcta y acertada al mayor número posible de consultas que llegan a la oficina de farmacia. Cabe destacar que la próxima sesión del curso tendrá lugar el 20 de marzo y será impartida por la farmacéutica Neus Caelles quien centrará su ponencia sobre el paciente oncológico.

Twitter
Suplementos y Especiales