Gestión integral de la farmacia y rentabilidad, temas centrales del Congreso de Profesionales

Herramientas
Madrid
|
26 abr 2019 - 14:00 h
|

La gestión integral de la farmacia y la importancia de la rentabilidad para su sostenibilidad son dos de los temas centrales que se tratarán en el III Congreso Nacional de Profesionales de Farmacia, organizado por la Asociación de Profesionales de la Farmacia (Asprofa) y que se celebrará por primera vez en Madrud durante los próximos 17 y 18 de mayo.

El encuentro contará además con numerosos talleres teóricos y prácticos de diversos temas como el abuso de drogas; la formulación magistral con la Sociedad Española del Medicamento Individualizado (Lasemi); la comunicación como herramienta estratégica o la indicación de probióticos.

Además, los expertos también hablarán de la potenciación de la categoría ORL en la farmacia, los peligros del cáncer de piel y cómo prevenirlos, las claves sobre la divulgación en redes sociales y la forma en la que comunicamos desde la farmacia. El Congreso también incluirá temas sobre la parte más natural de la farmacia, con categorías como la Fitoterapia y la Aromaterapia, cada día más demandadas por los clientes. Para ello, los talleres serán impartidos por los laboratorios líderes en este ámbito como Aboca y Pranarôm.

Segunda edición de los Premios Asprofa

Además, y dado el éxito de la primera edición, se ha organizado la segunda edición de los Premios Asprofa a las mejores iniciativas de estudiantes y jóvenes profesionales de la farmacia.

Twitter
Suplementos y Especiales