En marcha el curso de Gestión Óptima de Farmacia de Novaltia

La formación abordará temas muy diversos para que los participantes mejoren el funcionamiento de su oficina
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
16 nov 2018 - 14:00 h
|

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, ha puesto en marcha una nueva edición del Programa de Gestión Óptima de la Oficina de Farmacia. Esta propuesta formativa tiene en cuenta las peticiones realizadas por las farmacias socias de la organización y tiene como objetivo aportar a los asistentes las claves de gestión del establecimiento como una empresa, con un enfoque muy práctico.

Los contenidos que se ofrecen en las diez sesiones que forman el curso pretenden ser de utilidad en el día al día del farmacéutico, dando herramientas a los participantes para ofrecer una visión completa de todos los aspectos necesarios para que los farmacéuticos actualicen aquellos aspectos que necesiten en sus respectivas oficinas.

Contenidos y profesorado

Los contenidos que incluye el curso son muy variados, como por ejemplo, saber cómo aplicar la inteligencia emocional para gestionar personas y relacionarse con los clientes, algunas de las claves para convertirse en un líder eficaz, el papel del marketing para ayudar a las ventas en la farmacia, aspectos a mejorar respecto a la atención farmacéutica, protocolos de venta para los profesionales o las finanzas en esta área.

La transformación a través de las nuevas tecnologías también ocupa buena parte de los contenidos del curso, analizando el panorama actual y tratando de prever cuáles son las tendencias de futuro. De esta manera, se abordan aspectos generales, como el impacto que tiene la transformación digital dentro del sector u otros más concretos como puede ser la gestión de las redes sociales en este ámbito.

La formación tiene lugar en la sede de Novaltia en Zaragoza y en la del CofBi en Bilbao, y está siendo impartido por profesionales de gran reputación, la mayoría de ellos farmacéuticos, que tratarán de aportar sus experiencias de éxito para que los asistentes obtengan una visión certera de los cambios que pueden llevar a cabo en su oficina de farmacia para que maximice su rendimiento.

Algunos de los ponentes que intervendrán en las diferentes sesiones son Marián García, Carolina Tejera, Nacho Martín, Daniel Cosano, Nieves Murillo, los expertos financieros de Bancofar Miguel Ángel Sierra, Pedro Jiménez, César Sáinz, Luis Carrascosa y Valentín Ibáñez, el gurú de la transformación digital Javier Panzano o el director general de Novaltia Fernando Castillo.

Twitter
Suplementos y Especiales