Ágora Sanitaria renueva su página web para mejorar el servicio que ofrece a sus usuarios

El renovado portal de la plataforma permitirá su acceso a través de cualquier dispositivo
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
07 jun 2019 - 12:00 h
|

La plataforma online Ágora Sanitaria se ha renovado para ofrecer más servicios a sus usuarios. Con esta actualización, se puede acceder a la web desde cualquier dispositivo, permitiendo además realizar un seguimiento más ágil de todas las actividades que oferta.

La nueva versión de la web se ha mejorado en base a criterios de calidad y rigor, y haciendo que toda la formación del alumno quede registrada en el MyPlate formativo del usuario, un perfil donde se registran todas las actividades que hayan sido completadas.

Esta plataforma cuenta a partir de ahora con nuevos recursos metodológicos basados en conceptos como el e-learning, el video-learning y el aprendizaje social. Además, los farmacéuticos tienen a su disposición recomendaciones personalizadas en función de sus necesidades formativas y una app para seguir la formación desde el móvil.

También, a través de la aplicación ahora se puede consultar el contenido de los cursos incluso cuando no tienen conexión, recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos, contactar a personas de los cursos u otras interacciones como subir imágenes, audios o vídeos desde los dispositivos móviles.

Otra de las novedades que presenta la nueva web de Ágora Sanitaria es la incorporación de un blog en el que se muestra información de interés para el colectivo, como entrevistas a expertos, noticias sobre novedades de Ágora y resultados obtenidos en los diferentes cursos, entre otros contenidos.

Acuerdo con Tenerife y Baleares

Recientemente, Ágora Sanitaria ha firmado sendos acuerdos de colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Tenerife y las Islas Baleares. El objetivo de estos acuerdos es contribuir a fomentar este portal como sitio formativo de referencia dentro del sector farmacéutico.

Los responsables de la plataforma destacan que, desde el principio, Ágora siempre ha perseguido una oferta de formación que se ajuste a las necesidades de los profesionales de cada colectivo y, de este modo, poder promover la calidad en el servicio asistencial del equipo multidisciplinar de salud.

En los tres últimos años, más de 400 farmacéuticos de Tenerife y Baleares han realizado formación a través de Ágora, lo que supone 900 inscripciones provenientes de estas regiones.

Twitter
Suplementos y Especiales