Marta Riesgo Madrid | viernes, 27 de septiembre de 2019 h |

Los cambios hormonales que sufre la mujer cuando traspasa la barrera de los 50 años afecta a todas las capas de la piel. Esta pierde vitalidad, su fisiología se transforma y se vuelve lo que se denomina “piel madura”. Este cambio se traduce en dos fenómenos simultáneos: la desnutrición y fatiga cutanea y la multiplicación de las marcas del tiempo en la piel.

Y es que la piel madura se caracteriza por su sequedad, su falta de confort y su tendencia global a mostrar la fatiga de manera más rápida y duradera, producida por una menor díntesis de ceramidas y lípidos asociada a una piel que trabaja de forma más lenta y que es incapaz de movilizar estos elementos. Además, todos los signos de envejecimiento se acentúan a la vez: las arrugas se marcan más profundamente, la piel se vuelve más flácida, la cara se hunde y pierde volumen, las manchas se multiplican, la tez pierde luminosidad, etc.

Como solución, Laboratorios Filorga lanza toda una revolución: la nueva gama Global-Repair, que se ocupa de todas las células de la epidermis con dos tratamientos específicos. El sérum Global- Repair Intensive y la crema multiactiva para una eficacia duradera.

Cada producto incorpora la tecnología Cronopotenciada 24H: fórmulas de doble uso día/noche que se transforman en mascarillas al final del día para una óptima eficacia durante las 24 horas del día.

El poder del retinol y el glucógeno

El sérum está enriquecido con agentes de juventud muy especiales: retinol alisador y glucógeno energizante para una eficacia reforzada. El retinol, uno de los más potentes activos antiedad, estimula radicalmente la renovación celular y la síntesis de las fibras elásticas, mientras que el glucógeno, innovación vegetal fuente de energía celular, estimula la actividad de los fibroblastos y su producción de ácido hialurónico y colágeno para multiplicar la eficacia rejuvenecedora de la fórmula central.

De día, el sérum de la nueva gama Global-Repair se aplica en una fina capa antes de la crema para un efecto “elasticidad” inmediato. Por la noche, se usa como una máscara para dormir: mezclado con la crema, en una capa gruesa, para una eficacia reforzada.

Por otro lado, presentan la crema de esta nueva gama, enriquecida con un sistema antiedad “de larga duración” que regenera y protege contra la oxidación para un efecto rejuvenecedor duradero. Y es que la nueva crema de Laboratorios Filorga incorpora un sistema antiedad de larga duración único: un potente aminoácido regenerador que repara las proteínas glicosiladas dérmicas y se combina con una serie de minerales esenciales (manganeso, zinc, hierro) con potentes virtudes detoxificantes y antioxidantes para fortalecer la piel y detener el envejecimiento cutáneo.

De día, su textura fundente ultra-confort se aplica en una fina capa para un efecto antiedad supremo. Por la noche, se aplica una capa gruesa a modo de máscara para dormir, para un espectacular efecto rejuvenecedor al despertar.

En una encuesta realizada con varias consumidoras de la nueva gama, el cien por cien aseguró que su piel estaba más nutrida después de utilizar estos nuevos productos durante siete días, mientras el 91 por ciento notaba el rostro más alisado. El 80 por ciento de las encuestadas contrastaron el efecto reafirmante y el 76 por ciento notaron sus pómulos más remodelados.