Ainhoa Muyo Madrid | jueves, 06 de abril de 2017 h |

La compañía Stada ha presentado en Madrid nuevos productos de su línea de protección solar Ladival. Entre la nueva oferta destaca el producto Ladival Cover Protector Acción Anti-manchas con Deléntigo que ayuda a evitar la aparición de manchas en la piel tras la exposición solar. Se trata de un stick de muy alta protección formulado para proteger, camuflar y corregir las manchas ocasionadas por el sol, que aparecen sobre todo en rostro, manos, hombros y escote. Su fórmula con color proporciona un perfecto camuflaje que difumina las zonas pigmentadas y su formato stick hace que sea un producto muy fácil y cómodo de aplicar directamente sobre la mancha, así como de llevar a cualquier lado para tenerlo siempre a mano. Además, es el único cover del mercado que incluye Deléntigo, un complejo de origen natural, que actúa no solo regulando la producción de melanina sino también de lipofuscina, pigmento responsable de las manchas de la edad.

En este sentido, el “Estudio sobre Hábitos de Protección Solar en consumidores de farmacia”, realizado por Ladival, revela que 1 de cada 2 consumidores se protege del sol con el principal motivo de evitar la aparición de manchas en la piel. Los más sensibilizados a la hora de combatir la aparición de manchas producidas por el sol son los consumidores de entre 30-39 años (56 por ciento) y de 40-49 años (55 por ciento).

Además para completar la línea, Ladival también ha presentado Ladival Urban Fluid, un protector facial de uso diario que incorpora la triple protección solar de la marca, pensado para cualquier tipo de piel y edad, y Ladival Niños y Pieles Atópicas, leche hidratante enriquecida que contiene vitamina E y aceites nutrientes.

“Desde Ladival siempre hemos trabajado para ofrecer los mejores productos en protección solar y para que cada tipo de piel tuviera sus necesidades cubiertas”, ha comentado Elena López Ariste, Directora de Marketing de STADA.