e-planning ad

Sylwia Piankowska, nueva directora de GSK Consumer Health en España y Portugal

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
18 jun 2019 - 12:15 h
|

GSK ha anunciado que Sylwia Piankowska pasa a ser la nueva directora de GSK Consumer Health Iberia. Piankowska ocupaba hasta el momento actual el puesto de directora general del Rumanía y Balcanes. De esta manera, entra a formar parte del equipo de Liderazgo del sur de Europa, liderado por Konstantinos Vossos, general manager de GSK CH en eñ sur de Europa.

Piankowska había estado ligada a Procter&Gamble antes de llegar a GSK en 2002. Desde su incorporación, ha trabajando en diferentes puestos en las áreas de marketing, desarrollo de negocio y liderazgo incluyendo el de directora de Marketing de Salud Bucodental de Centro y Este de Europa (CEE), directora de la Unidad de Negocio de Mass Market de Polonia, directora de Marketing de Salud OTC/Cuidado de la Piel de CEE y directora de Marketing de CEE, antes de asumir su último y más reciente cargo como directora general de GSK Rumania y Balcanes.

La nueva directora general ha declarado estar “muy entusiasmada ante la oportunidad de incorporarme a un equipo con tanto talento y potencial como el existente en GSK Consumer

Healthcare España. Los resultados de los últimos años revalidan nuestro liderazgo en España en servicios OTC gracias a marcas tan apreciadas y valoradas por clientes y consumidores como Voltadol, Corega, Sensodyne, Parodontax, Fenistil, Rinhomer o Zovirax; un éxito que es fruto del esfuerzo y trabajo de un equipo de excelentes profesionales al que ahora llego con ilusión, ganas de seguir aprendiendo, y también con la intención de aportar mi experiencia para continuar creciendo y ser los número 1 del sector de Consumer Healthcare”.

“Además, me siento especialmente orgullosa con GSK por confiar nuevamente el rol de General Manager Iberia a una mujer”, ha añadido Piankowska, puesto que considera que “es la constatación de que nuestras políticas de Inclusión y Diversidad (género, orientación e identidad sexual, edad...) son firmes y reales. En el caso de España, GSK Consumer Healthcare

comprende una plantilla donde un 61% son mujeres, siendo ellas mayoría en los puestos de alta dirección. Todos tenemos la responsabilidad de inspirar a toda una futura

generación de mujeres preparadas para liderar equipos, divisiones y compañías en un mundo global y estoy plenamente convencida que desde este nuevo rol podré servir a esta causa”.

Twitter
Suplementos y Especiales
e-planning ad