e-planning ad

Pablo de Mora, nuevo director general de Sobi en España y Portugal

La labor de De Mora será impulsar las terapias innovadoras para los pacientes con enfermedades raras.
Herramientas
Madrid
|
26 nov 2019 - 15:46 h
|

La compañía biofarmacéutica Sobi, especializada en enfermedades raras, ha nombrado a Pablo de Mora como director general de la compañía en España y Portugal. La labor principal de De Mora consistirá en proporcionar terapias innovadoras para los pacientes con enfermedades raras en los territorios en los que están presentes.

Pablo de Mora tiene 25 años de experiencia en el sector farmacéutico, habiendo ocupado diversos cargos de responsabilidad. “Es un orgullo para mí pasar a formar parte de una compañía que dedica todo su esfuerzo y entusiasmo a transformar las vidas de aquellas personas que padecen alguna enfermedad rara y la de quienes los acompañan y les cuidan”. “Toda mi experiencia, conocimiento y trabajo estarán dedicados a seguir expandiendo estos tratamientos transformadores, especialmente en las áreas de hemofilia, inmunología y specialty care”, añade.

El nuevo director general de Sobi es licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha desarrollado su carrera profesional tanto en el ámbito internacional como nacional. De Mora ha sido director europeo de Marketing y Ventas en la empresa Rhone-Poulenc en Francia, director de Marketing para MSD en Estados Unidos, vicepresidente de

Marketing Global en Suiza para Novo Nordisk, director general para España y Portugal de Hospira, regional head en MSD en Suiza y Chief Operating Officer en Altan Pharma.

Twitter
Suplementos y Especiales
e-planning ad