e-planning ad

El Micof celebra una jornada sobre empleo internacional y marketing digital

La V Jornada Networking de Empleo Farmacéutico se ha centrado en la oferta de empleos
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
12 abr 2019 - 13:32 h
|

La sede de Paterna del Colegio Oficial de Farmacéuticos (Micof) acogió este jueves la quinta edición de la Jornada Networking de Empleo Farmacéutico para que todos aquellos profesionales de Farmacia que se encuentran en situación de desempleo o deseen mejorar su situación laboral obtengan los consejos y pautas necesarias para cumplir con su objetivo. Al mismo tiempo, a la cita también se unieron ofertantes de empleo que necesitan cubrir plazas vacantes de personal en sus empresas u oficinas de farmacia, pudiendo elegir entre los demandantes de empleo asistentes a la Jornada.

En esta edición se trataron las distintas opciones laborales del farmacéutico, no solo dentro de nuestras fronteras, sino también en el extranjero. Para ello los asistentes pudieron conocer en una mesa redonda la experiencia de distintos profesionales, tanto del ámbito de la investigación, como de la industria farmacéutica, de la farmacia comunitaria, de la docencia o de la cooperación, que han trabajado o continúan trabajando en otros países.

Además, en esta quinta edición también se ha querido hacer un hueco al marketing digital en el ámbito farmacéutico, para lo que se contó con la presencia de la Finalista de la Categoría Nacional de los I Premios Francisco Moratal Peyró de Redes Sociales, Irene González, creadora del conocido blog “Boticonsejo” y que trató el tema de la marca personal y de las nuevas funciones del farmacéutico en la era digital.

Twitter
Suplementos y Especiales
e-planning ad