e-planning ad

Cofares pone en marcha su nueva escuela de formación

EDUCO+ Health Academy está dirigida a cualquier profesional sanitario interesado en gestión y especialización
Herramientas
Madrid
|
10 oct 2019 - 12:59 h
|

El Grupo Cofares ha presentado su nueva escuela de formación eDUCO+ Health Academy. Un espacio de formación, innovación y co-creación que nace con el objetivo de ofrecer formación de calidad para la capacitación de los profesionales sanitarios de acuerdo con las demandas actuales del sector salud.

En palabras del presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, “el compromiso y responsabilidad es facilitar un entorno de formación innovador para la farmacia, nuestros socios y para el conjunto del sector sanitario”. En concreto, un entorno “que permita el desarrollo de las competencias profesionales, la mejora de las capacidades de gestión y dirección, así como la actualización constante de conocimientos”, enumera.

De este modo, eDUCO+ Health Academy contará con programas formativos especializados dentro de las áreas de transformación digital e innovación; liderazgo, dirección y gestión; experiencia de cliente y atención farmacéutica; y el área de talento. Por ejemplo, eDUCO+ nace con un amplio plan formativo en el que destacan algunos programas como el Programa de Liderazgo Femenino en la Industria Farmacéutica, el Programa de Logística Hospitalaria, el Título experto en liderazgo, innovación y gestión sanitaria, el Programa avanzado y ejecutivo de farmacia y el Programa de talento ‘Health Leaders’, entre otros.

“La oferta formativa busca convertir al profesional sanitario en un agente de valor diferencial que contribuya a la transformación del sector”, destaca Ángel Javier Vicente, director de organización, transformación y negocios del Cofares.

Por su parte, el gerente de eDUCO+ Health Academy, Javier Muñoz Gerbolés, ha reiterado que la oferta formativa se dirige a “profesionales sanitarios de todos niveles de atención, gestión y especialización sanitaria, ya cuenten con una amplia experiencia, estén iniciando su carrera o terminando su formación”.

La nueva escuela ofrece programas de profesionalización y especialización con diferentes metodologías, tanto presenciales como online, talleres y cursos especializados, en colaboración con escuelas de negocios, universidades y reconocidos expertos. Algunas de las instituciones colaboradoras son sociedades científicas como SEFAC; escuelas de negocio como IESE, ESIC, DEUSTO o la Escuela de Organización Industrial (EOI); universidades como la Universidad Complutense de Madrid, Universitat de València, Universidad de Salamanca, Universidad de Castilla-La Mancha, así como otros centros académicos de referencia como The Valley, el Instituto de Economía Digital de ESIC (ICEMD) o el Centro Universitario Internacional de Madrid, entre otros

Twitter
Suplementos y Especiales
e-planning ad