El Global Madrid | miércoles, 05 de diciembre de 2018 h |

El Grupo Bayer se ha marcado como objetivo mejorar su rendimiento de cara al año 2022, teniendo en cuenta los logros alcanzados durante los últimos meses.

Según Werner Baumann, presidente de la Junta de Administración de Bayer, “tras nuestra transformación en una empresa de life science, con empresas líderes en salud y nutrición, estamos firmemente posicionados para beneficiarnos de sus principales fortalezas”. Bauman explica que tienen en mente aprovechar la innovación para crear una mayor rentabilidad, y considera que “las nuevas medidas estructurales nos apoyarán aún más en estos esfuerzos; se espera que todas las divisiones de Bayer contribuyan a una mejora en el rendimiento del Grupo hasta 2022 y más allá”.

Desde la compañía estiman que el año que viene obtendrán un crecimiento de alrededor del 4 por ciento, cifra que calculan que oscilará entre el 4 y el 5 por ciento los próximos años.

Este crecimiento correspondería a un aumento en las ventas estimado en 44,6 mil millones de euros en 2018, que subiría a alrededor de 46 mil millones de euros en 2019 y a aproximadamente 52 mil millones de euros en 2022.