Javier Martínez, nuevo director de Acceso al Mercado de Grünenthal

Martínez hasta ahora ocupaba un cargo similar en Biogen
Herramientas
Madrid
|
27 nov 2017 - 11:27 h
|

Grünenthal Pharma, S.A, compañía farmacéutica líder en el campo del dolor, ha nombrado a Javier Martínez director de Acceso al Mercado & Precio. Javier Martínez, que formará parte del Equipo de Dirección de Grünenthal España, será responsable de liderar el equipo de Market Access a nivel nacional y ocupar un papel estratégico para la compañía tanto en relación con los departamentos de Médico, Ventas, Marketing y Registro a nivel nacional, como con el departamento de Acceso al Mercado & Precio a nivel global.

Javier Martínez es Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Economía de la Salud y del Medicamento por la Universidad Pompeu Fabra. Cuenta con una dilatada experiencia dentro de la Industria Farmacéutica y una larga trayectoria en Novo Nordisk, donde, además de trabajar en los departamentos de Marketing y Ventas, tuvo la oportunidad de liderar el departamento de Registros y Farmacovigilancia, así como de participar en el proyecto de creación y dirección del departamento de Acceso al Mercado.

En su última etapa profesional, Javier Martínez ha sido director de Acceso al Mercado & Precio y Reembolso de Biogen, donde ha cosechado grandes éxitos como el precio y reembolso de los cinco nuevos productos estratégicos para la compañía y el desarrollo y la consolidación de un equipo regional de Acceso al Mercado

Twitter
Suplementos y Especiales