El Global Madrid | viernes, 15 de septiembre de 2017 h |

La compañía Almirall ha renovado su nueva identidad corporativa, para reforzar su posición como una farmacéutica especializada en Ciencia, así como su compromiso en ofrecer soluciones médicas. Estos cambios incluyen la renovación de su imagen y la redefinición de sus valores y cultura, de cara a su posicionamiento en la comunidad científica, centrada en la salud de la piel.

Almirall ha realizado esfuerzos significativos para reforzar sus amplios programas de investigación y desarrollo con el objetivo de convertirse en un líder en dermatología y estética. Con este fin, ha concretado una serie de adquisiciones y alianzas y ha integrado las herramientas necesarias para fortalecer su estructura de I+D. Toda esta evolución ha logrado consolidarse este año gracias a los cambios realizados con el objetivo de adaptar la estrategia de la compañía a los nuevos mercados.

Por todo ello, uno de los principales objetivos es construir relaciones más consolidadas con los clientes, centrándose en sus necesidades para poder encontrar soluciones aplicables al mundo real. Según Jorge Gallardo, Presidente de Almirall: “Este cambio es el resultado de una evolución en la manera en la que hacemos las cosas, de cómo competimos en el mercado y de lo que queremos ser para nuestros clientes. La nueva identidad que presentamos nace de la necesidad de mostrar coherencia entre el modelo empresarial, la estrategia corporativa y la identidad visual. Representa nuestros esfuerzos para proporcionar un nuevo futuro, con la ambición de contribuir a la construcción de un futuro mejor para todos los que nos rodean”.

Feel the Science es el nuevo lema, el cual refleja su firme decisión de trabajar con sus clientes, convirtiéndose en un socio científico para ayudar a los profesionales en dermatología y estética, así como también a pacientes y clientes, aportándoles las herramientas que necesitan para lograr el éxito y hacer la Ciencia accesible y práctica.

La nueva identidad, ya visible tanto dentro como fuera de la empresa, contribuirá a hacer de Almirall una marca fuerte y global en todos los mercados.