el global Madrid | viernes, 23 de octubre de 2015 h |

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es uno de los pilares mediante el cual las compañías consiguen ofrecer su imagen de cara a la sociedad. Sus acciones son miradas con lupa por los responsables de área para que surtan el efecto deseado. Por todo ello, el III Congreso de Autocuidado ha diseñado una mesa con diversos expertos para que transmitan hacia donde se dirigen las nuevas iniciativas en el área de RSC, patrocinada por Lilly y Boehringer Ingelheim. El vicepresidente del Consejo Asesor de Sanidad, Julio Sánchez Fierro, será uno de los ponentes y explicará a los presentes los nuevos protocolos que deben seguirse en la RSC, de tal forma que las acciones de las compañías sean medibles, comparables y difundibles. Junto a Sánchez Fierro, la mesa contará con la presencia del director de comunicación de Boehringer, Santiago Culí, la responsable de RSC de Lilly, Elena Rodríguez, y Germán Granda, director general de Forética.