La Oficina Antifraude de Reino Unido investiga ahora a GSK

Temas relacionados:
Herramientas
|
28 may 2014 - 10:45 h
|

La compañía británica GlaxoSmithKline ha emitido un comunicado para confirmar el inicio de unas investigaciones, por parte de la Oficina Antifraude del Reino Unido, con el fin de determinar si ha incurrido en ilegalidades en la labor comercial que realiza en este país.

A este respecto, cabe destacar que la firma con sede en Londres ha confirmado su disposición a colaborar en dicha investigación, y ha reafirmado su compromiso con un modelo de negocio ajustado a los máximos estándares éticos.

En una información de Kevin Grogan para The Pharma Times, quedan recogidas unas declaraciones de los responsables de la Oficina Antifraude, que consideran que “cualquier fuente de información puede ser valiosa” para esclarecer el asunto, y, en este sentido, animan a “cualquier persona con información privilegiada” a compartirla con las autoridades.

La sospecha abierta ahora en Reino Unido sucede a las acusaciones vertidas contra el responsable de ventas de GSK en China por sobornos a médicos de aquel país, así como procesos similares abiertos en otros estados como Polonia, Irak, Jordania y Líbano.

Twitter
Suplementos y Especiales