Fundación Hefame y la Universidad Miguel Hernández firman un acuerdo de colaboración

Herramientas
|
17 dic 2015 - 16:40 h
|

El presidente de Grupo Hefame, Carlos Coves y el Rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús T. Pastor han firmado este miércoles, un acuerdo marco de colaboración entre ambas instituciones. A la firma del convenio que ha tenido lugar en el Decanato de Farmacia de la UMH, también han acudido por parte de Fundación Hefame, Manuel Suárez, Manuel Hernández y Antonia Mª Maurandi.

El objeto de este acuerdo es el establecimiento de un marco de actuación para promover la colaboración entre la Universidad Miguel Hernández y Fundación Hefame en actividades educativas, de investigación y desarrollo tecnológico, mediante el fomento de convenios específicos. Estrechar las relaciones entre ambas partes, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encaucen e incrementen, dentro de un marco preestablecido, los contactos y colaboraciones ya existentes.

El acuerdo también incluye: la ejecución de proyectos y programas educativos, culturales y científicos conjuntos, a realizar en la Universidad Miguel Hernández y/o en Fundación Hefame. Cooperación en programas de formación de personal docente, investigador y técnico. Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades. Organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la investigación y el desarrollo tecnológico así como prácticas de estudiantes de la Universidad Miguel Hernández en Fundación Hefame mediante programas de cooperación educativa.

Fundación Hefame quiere mostrar así su compromiso con la formación y el mundo universitario. De hecho, desde 2004 colabora activamente con los alumnos de Farmacia de la UMH en el Congreso de Estudiantes de Farmacia de Alicante (CEFA).

Twitter
Suplementos y Especiales