Diseño Web y Consultoría Laboral son los servicios que más interesan a los boticarios

Herramientas
|
02 jun 2016 - 18:00 h
|

Como muestran los datos del estudio realizado por COFM Servicios 31 SLU durante la última edición de Infarma Madrid, entre el 8 y el 10 de marzo, los servicios que más interés suscitan los farmacéuticos son el Diseño de Página Web, Mantenimiento y Asesoramiento en e-commerce (señalado por el 46,78 por ciento de los encuestados), seguido del servicio de Consultoría Laboral (41,52 por ciento).

Además de estos dos servicios, los 171 titulares, sustitutos y adjuntos

que participaron se interesaron por otros servicios que ofrece la sociedad del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. Así, un 38,6 por ciento citaron el servicio de Protección de Datos; el mismo porcentaje que la Guía de Buenas Prácticas; mientras que un 28,07 por ciento hizo mención a la Consultoría Contable-Fiscal; un 21,64 a la Formación a Clientes; un 20,47 por ciento a la Evaluación de Actividades Farmacéuticas; y un 11,11 por ciento a Farmaenergía: Auditoría Energética.

Respecto a los servicios que facilita COFM Servicios 31 SLU sobre trámites y gestiones ante las administraciones y organismos públicos, los encuestados mostraron su predilección por el de Transmisiones y traslados de oficina de Farmacia (24,56 por ciento); por la Designación de Adjuntos, Regentes y Sustitutos (18,71 por ciento); por la Certificación del Laboratorio de Formulación Magistral (18,71 por ciento); por la Modificación, Ampliación o Reducción del local (18,13 por ciento); y por la Solicitud de Autorización de un Depósito de Medicamentos (16,37 por ciento).

Por otra parte, los farmacéuticos también se pronunciaron acerca de las necesidades formativas que consideran más interesantes de cara a su desarrollo profesional. Los resultados obtenidos en la encuesta destacan que la formación que mayor interés tiene para los farmacéuticos son las Buenas Prácticas en la farmacia Comunitaria, mencionado por el 36,55 por ciento de los encuestados.

Twitter
Suplementos y Especiales