Cuenta atrás para la sexta edición del congreso Health 2.0

Herramientas
|
13 may 2015 - 14:00 h
|

Los próximos días 18, 19 y 20 de Mayo, tendrá lugar la sexta edición del congreso Health 2.0 Europe, que en esta ocasión, se celebra en la ciudad de Barcelona.

Cientos de líderes en el cuidado de la salud global y la tecnología sanitaria se darán cita en un encuentro en el que destacan temas como la innovación farmacéutica, el empoderamiento del paciente, la salud conectada, el hospital 2.0, el Big Data, la salud de la mujer, los mercados tecnológicos emergentes y la inversión en tecnología de la salud.

La agenda del evento la constituyen más de 100 ponentes, 60 sesiones en vivo y 24 workshops o talleres.

El martes 19, a las 12:15 pm, Jorge Juan Fernández, de Biocat / Moebio /Hospital Sant Joan de Déu moderará el debate “Beyond the Pill. Pharma 2.0” (Más allá de las pastillas. Farma 2.0). Se trata de una ocasión excelente para analizar cómo las aplicaciones de salud derivan en una nueva realidad en la que pacientes, proveedores y farmacias están conectados para proporcionar mejores resultados en el sistema sanitario. Esto se manifiesta, en particular, en unas pruebas clínicas más efectivas y unas tasas más altas de adherencia.

En esta mesa participarán: Jessica Federer, Jefe del Área Digital en Bayer, Montserrat Vendrel, CEO en Biocat y Eddie Chan, encargado de Búsqueda Global y Evaluación en Sanofi. Se trata de una de las muchas citas interesantes que se ofertan en Health 2.0. El programa completo se puede consultar en este enlace.

Aquellos que estén interesados en formalizar su inscripción, pueden beneficiarse de un 25 por ciento de descuento si durante el proceso de reserva de plaza introducen el código WECARE15.

Twitter
Suplementos y Especiales