Alliance Healthcare ofrece un nuevo servicio de devoluciones online

Temas relacionados:
Herramientas
|
22 ago 2016 - 12:58 h
|

La compañía de distribución Alliance Healthcare ha lanzado la nueva utilidad de ‘devoluciones online’ para sus clientes, en aras de actualizarse y mejorar la oferta de servicios.

Con la nueva utilidad, la distribuidora ofrece la simplificación del proceso de devoluciones para las oficinas de farmacia. Con ello, persiguen hacerlo más claro y transparente. Además, a través de este servicio, el farmacéutico puede realizar un seguimiento activo de sus devoluciones en cualquier momento y lugar. En esta línea, los clientes de Alliance Healthcare podrán consultar el histórico de sus devoluciones, por lo que tendrán una visibilidad total e inmediata de todas las gestiones realizadas en este sentido.

La compañía realiza este lanzamiento, con el que manifiesta su compromiso de hacer el día a día del farmacéutico más fácil. Así, gracias a servicios innovadores se simplifican las tareas administrativas de la farmacia y se ayuda a ahorrar tiempo. El resultado último que se genera es que, gracias a estos servicios, la farmacia pueda focalizarse en la atención al paciente.

Twitter
Suplementos y Especiales