López Miras se adentró en el ‘corazón’ de Hefame

Herramientas
Murcia
|
30 jun 2017 - 14:54 h
|

El recientemente nombrado presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras visitó las instalaciones del Grupo Hefame en Santomera junto al consejero de Salud, Manuel Villegas y al director gerente del Sistema Murciano de Salud, Asensio López.

El presidente murciano fue recibido por el presidente del Grupo Hefame, Carlos Coves, el secretario del Consejo Rector, José Miguel Soler y el director general, Javier López.

Allí conoció, de primera mano, el proyecto empresarial del grupo, los pormenores de la presencia y posición de Hefame dentro del mundo de la distribución farmacéutica, sus planes de futuro y el papel que la compañía desempeña, haciendo especial énfasis en su compromiso como ejemplo de modelo cooperativo y de economía social.

Posteriormente, el presidente murciano visitó el nuevo modelo de Farmacia F+ donde experimentó la apuesta de Hefame por la innovación y las nuevas tecnologías a través de los nuevos avances realizados por la compañía en su nuevo modelo de gestión integral de la farmacia digital. También conoció el funcionamiento de los almacenes, las últimas mejoras acometidas en temas tecnológicos, así como el valor estratégico y socioeconómico actual de las instalaciones de la distribuidora.

Por último, visitó la Plataforma Logística del Servicio Murciano de Salud.

Twitter
Suplementos y Especiales