La distribución renueva la junta directiva de su patronal Fedifar

Herramientas
Madrid
|
13 abr 2018 - 14:10 h
|

La asamblea general extraordinaria de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) reeligió el pasado 11 de abril como presidente de la misma a Eladio González. De este modo, el presidente de la cooperativa balear d’Apotecaris, quien recibió el apoyo unánime de todos los representantes de las asociaciones que integran la patronal que engloba a las entidades de distribución farmacéutica de gama completa que operan en el país, permanecerá al frente de la patronal de la distribución farmacéutica otros tres años más.

Junto a la reelección de González se procedió también a la renovación del resto de miembros de la Junta Directiva de la patronal, que quedó conformada por nueve vicepresidentes: Eduardo Pastor (Grupo Cofares); Antonio Pérez Ostos (Bidafarma); Carlos Coves (Grupo Hefame); César Martínez (Alliance Healthcare); Vicenç Calduch (Fedefarma); Francisco de Asís Echeveste (Distrifarma); Juan Ramón Palencia (Unnefar); Miguel Reviejo (Grupo Bidafarma); y Leandro Martínez (Asecofarma).

Eladio González agradeció la confianza depositada en él por todas las agrupaciones que integran la patronal, algo que, tal y como afirmó, “ofrece una imagen de unidad muy positiva para todo el sector”. Asimismo, indicó que cuenta con la colaboración de todas las entidades mayoristas “en la defensa de los intereses de la distribución”.

Twitter
Suplementos y Especiales