Javier García ha presentado su candidatura a dirigir la SEFH

Herramientas
|
14 jun 2019 - 14:11 h
|

Javier García Pellicer, actual tesorero de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y jefe de sección de Farmacia del Hospital La Fe (Valencia), ha presentado su candidatura a presidir esta sociedad científica a partir de octubre y en relevo de Miguel Ángel Calleja, quien deberá abandonar esta responsabilidad al agotar el tiempo máximo de permanencia en puestos de la junta directiva (ocho años) que establecen los estatutos.

La SEFH ha iniciado un proceso electoral que desembocaría en unas hipotéticas votaciones de los socios —en caso de concurrir varias listas— que se llevarían a cabo el 17 de octubre en el marco del 64º Congreso Nacional de esta sociedad que acogerá Sevilla. El actual tesorero de la SEFH es, por ahora, el único candidato a asumir la presidencia.

Bajo el nombre de “Horizonte Farma”, García Pellicer concurre a los comicios junto a un equipo que completan Maite Sarobe, que desarrolla su actividad en el Complejo Hospitalario de Navarra y es la candidata a Vicepresidenta; Juan Carlos Valenzuela, aspirante a tesorero que preside la Sociedad Castellano-Manchega de Farmacia Hospitalaria y Ana Acuña, jefa del Servicio de Farmacia de la Clínica Fuensanta de Madrid y candidata a Secretaria.

“Contamos con experiencia en la gestión para dar estabilidad a la institución y la frescura necesaria para renovar la SEFH”, valora el propio García Pellicer.

Twitter
Suplementos y Especiales