El Global Barcelona | viernes, 17 de marzo de 2017 h |

Desde la compañía Euronics informan de que la Jornada sobre la transformación digital en las CCS, que tendrá lugar en Infarma Barcelona, cambia por motivos técnicos. Así, sustituirán el caso de base detall sport por el de Euronics. De este modo, el próximo 22 de marzo a las 11 h tendrá lugar el evento.

Euronics se ha posicionado en Internet como una de las marcas de electrodomésticos y electrónica de España. Durante 2016 ha doblando su volumen de ventas y ha potenciado la visibilidad de la marca. Con ello, se han beneficiado directamente a todas las tiendas del grupo. En su modelo colaborativo participan más de 12 almacenes ubicados en diferentes puntos de España y más de 150 puntos de venta que, además, actúan como puntos de recogida para el cliente.

José Andrés Cardiel, General Manager de TkticC y eCommerce & Omnichannel Manager de Euronics, expondrá el caso de la transformación digital en esta central de compras y las distintas herramientas y servicios cloud que Euronics ha implementado en el último año, lo cual ha ayudado, entre otras, a mejorar su servicio al punto de venta y a desarrollar nuevos modelos de e-bussiness que han potenciado el posicionamiento global de la marca.