Hefame reúne a más de 600 farmacéuticos en sus talleres de gestión

El ciclo de formaciones económico-fiscales han tenido lugar en más de una decena de provincias
Temas relacionados:
Herramientas
Murcia
|
28 nov 2019 - 10:43 h
|

Grupo Hefame ha dado por finalizados sus talleres formativos sobre ‘Gestión Económico-Financiera en la Oficina de Farmacia’. La distribuidora farmacéutica mediterránea ha conseguido reunir en estas formaciones a más de 600 farmacéuticos y en diferentes provincias como Almería, Barcelona, Alicante, Granada, Madrid, Cartagena, Valencia, Melilla, Jaén, Málaga y Murcia.

En concreto, el objetivo de estas jornadas ha sido orientar al socio en la gestión económica de su oficina de farmacia, para lo que Grupo Hefame ha contado con el apoyo de su correduría de seguros H+.

A modo de clausura, la cooperativa ha finalizado este programa formativo con la celebración de un último taller en su sede central de Santomera (Murcia) junto al equipo que ha estado formando a los socios en el resto de las jornadas: el director de riesgo de Grupo Hefame, José Zarco, la directora y gerente de Seguros H+, María Dolores Clavel, y el director responsable de sus Asesorías Laboral y Fiscal, Antonio Rodríguez.

Tres bloques

Las ponencias de esta actividad se han dividido en tres bloques principales: ‘Gestión Económica y de Aprovisionamiento’, ‘Previsión Aseguradora’ y ‘Gestión Fiscal’.

En el primero de ellos se han abordado algunos aspectos clave como el objetivo de compra, la composición del stock o los principios básicos de negociación. Mientras, la segunda parte de la formación se ha centrado la previsión aseguradora en relación a la farmacia y los empleados.

Finalmente, el tercer tramo se ha centrado en analizar aspectos fiscales ligados a los gastos propios de la actividad farmacéutica.

Twitter
Suplementos y Especiales