Hefame facilita una “atención 360º al paciente” con su plataforma digital ‘F+’

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
16 mar 2018 - 14:51 h
|

Casualidades o no, el escenario era perfecto para la ocasión. La sala Exponews, ubicada en el pabellón 6 del recinto ferial Ifema. Un espacio panorámico. Formato ágora. Ideal para presentar la visión 360º que tiene Hefame de la farmacia del futuro y que la distribuidora ha plasmado en el proyecto F+. Una plataforma digital que combina esa atención integral 360º del paciente con la mejor gestión de la farmacia.

La distribuidora escogió la jornada de Infarma Madrid 2018 (14 de marzo) para presentar en sociedad este proyecto a los farmacéuticos con el cual “crece exponencialmente el valor sanitario de la farmacia”, como así indicó Alfonso López, farmacéutico comunitario en Cartagena y encargado de impartir la conferencia “La nueva farmacia F+, farmacia y pacientes interconectados”. Un título que refleja el objetivo que se persigue.

A través de diversos servicios integrados en esta única plataforma (F+Compras; F+Campañas; F+Salud; etc.) F+ es un proyecto enfocado plenamente al paciente. “Gracias a esta nueva iniciativa, el farmacéutico podrá comunicarse directamente con los pacientes; hacer una segmentación de los mismos; conocer su perfil; marcar sus preferencias con el fin de personalizar las promociones, campañas y consejos sanitarios y hacer informes de salud de cada uno de ellos a través del registro de determinados parámetros”, detalla Isabel Santos, directora de Marketing de la cooperativa mediterránea y una de las promotoras del proyecto.

Twitter
Suplementos y Especiales