El Global Madrid | lunes, 03 de junio de 2019 h |

El Grupo Hefame implantará diferentes soluciones de Vodafone para poner en marcha la transformación digital de su negocio con el objetivo de prestar un servicio más innovador y cercano a sus socios. Esta resolución se trata de Contact Center Vodafone, una herramienta que facilita la omnicanalidad y ayuda a aumentar los canales de interacción con los clientes. Esto supone un cambio en la atención con las farmacias, que permite mantener un contacto permanente también a través de mail y el chat instantáneo. Todo esto integrado en el CRM que tiene Grupo Hefame, que hace posible además poder crear nuevas líneas de negocio para las farmacias.

La aplicación de esta solución ayudará a Grupo Hefame a conocer mejor a sus clientes y ofrecer mejores servicios personalizados en función de sus necesidades. Además, toda la información generada se almacena de forma segura en los data center de Vodafone y permanece disponible en todo momento para poder trabajar con estos datos. El almacenamiento de esta información permite empezar a trabajar aplicando técnicas de Inteligencia Artificial.

Javier López, director general de Grupo Hefame, ha comentado: “Necesitamos socios tecnológicos como Vodafone que nos ayuden a afrontar con garantías todo el proceso de transformación digital que podemos aplicar a nuestros socios”.

Por su parte, Jesús Suso, director de Vodafone en Levante y Región de Murcia, ha resaltado la importancia de esta colaboración: “Para Vodafone, ayudar a compañías como Grupo Hefame a consolidar su negocio digital es un hito importante para nosotros, ya que supone posicionar a un referente en el mercado de la distribución como modelo de innovación y cercanía con sus clientes gracias a la digitalización”.