El Global Madrid | viernes, 13 de julio de 2018 h |

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, Grupo Hefame impulsó una campaña recaudatoria con el fin de contribuir a la investigación de esta enfermedad, aportando el dinero conseguido a adELA (Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica).

La acción se ha desarrollado a través del uso de los clientes de la tarjeta F+Club, herramienta de fidelización entre las oficinas de farmacia y sus usuarios. El sistema consiste en acumular puntos en función de las compras realizadas en estos establecimientos, y el objetivo de esta campaña ha sido que los participantes pudieran canjear los puntos que tenían en sus tarjetas por donaciones a la asociación.

Rosa María Sanz, la gerente de la asociación, considera que esta campaña ha sido muy positiva, ya que el dinero recaudado “además de ayudar a continuar con la investigación, se utilizará para adquirir un Megabee, un comunicador que se presta a los enfermos en un estado avanzado de la enfermedad y que permite que estos puedan comunicarse y mantener contacto con el exterior”.

Desde Grupo Hefame han querido agradecer su implicación tanto a las oficinas de farmacia como a los clientes que han participado, ya que gracias a sus aportaciones se va a poder seguir avanzando en diferentes investigaciones para esta enfermedad.