FEFE cita a la profesión el 17-O en su evento ‘ONE DAY’

La patronal farmacéutica nacional celebra el 17 de noviembre en Madrid la que consideran “cumbre de las farmacias”
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
11 oct 2019 - 11:40 h
|

La federación Empresarial de Farmacéuticos Española cita a la profesión farmacéutica el 17 de octubre en Madrid, fecha en la que celebrará en la sede de CEOE la que denominan “cumbre de las oficinas de farmacia”.

Con la denominación ‘FEFE One Day’ y bajo el eslogan “la farmacia es el sitio”, diversos especialistas abordarán las grandes innovaciones en el sector “que nos permitirán afrontar los nuevos y acelerados cambios que se están produciendo para hacer más competitivas nuestras farmacias y ofrecer un servicio de calidad a los pacientes”, señala Luis de Palacio, presidente de FEFE y miembro del comité ejecutivo de CEOE.

En concreto, el evento ‘FEFE One Day’ presentara las innovaciones y avances de la oficina de farmacia con especialistas españoles e internacionales: la transformación digital de la farmacia, Internet y el gran consumo, las novedades en la distribución de los medicamentos; de la botica al espacio de salud; el nuevo valor de las farmacias, entre otros temas.

Por ejemplo, una de las mesas abordará las consecuencias que ha tenido en Portugal el cambio de modelo farmacéutico —hacía una cierta desregulación— llevado a cabo en 2019 y del que ahora se cuple una década. Igualmente también habrá tiempo para analizar por dónde pasa la innovación en el sector de la distribución farmacéutica.

Twitter
Suplementos y Especiales