Fedefarma aumentó su facturación un 6,8% en 2018

La asamblea de socios de la cooperativa aprueba los resultados del pasado ejercicio
Temas relacionados:
Herramientas
Barcelona
|
22 may 2019 - 17:39 h
|

La asamblea general de socios de Fedefarma celebrada este 21 de mayo aprobó las cuentas de la cooperativa del pasado año 2018.

En dicha asamblea se presentaron los resultados del ejercicio 2018, en os que Fedefarma alcanzó una cifra de negocio de 651,1 millones de euros, un crecimiento de la facturación del 6,8 por ciento y un excedente cooperativo de 3,44 millones de euros. Unas cifras con las que se situó líder de la distribución farmacéuticas en todas las provincias de Cataluña y en Castellón.

Vicenç J. Calduch, presidente de Fedefarma, destacó “la solidez de la cooperativa, que se sitúa en una línea de crecimiento sostenido, y su capacidad para convertir este crecimiento en valor para la oficina de farmacia”.

Operativamente, Fedefarma recibió en 2018 4.777.990 pedidos desde la oficina de farmacia, lo que se tradujo en 95.193.429 unidades servidas.

Asimismo, más allá de su actividad de distribución, la cooperativa consolidó su papel de partner y transferidor de valor a la farmacia, continuando el desarrollo e implantación de campañas y servicios de salud, actividades formativas presenciales y online, herramientas digitales de gestión, etc.

Twitter
Suplementos y Especiales