El equipo de Farmaconsulting participa en el XI Congreso Nacional de AF en Cádiz

El evento se centró en la necesidad de aunar fuerzas entre todos los gentes para mejorar la calidad asistencial
Herramientas
Madrid
|
11 oct 2019 - 12:35 h
|

Durante los días 3, 4 y 5 de octubre se celebró el XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica en Cádiz bajo el lema Farmacia y pacientes, innovando juntos. Uno de los temas principales que se abordó fue la necesidad de aunar esfuerzos entre farmacéuticos, pacientes y otros profesionales del sector para mejorar la calidad de la asistencia; también se habló de la importancia de las nuevas tecnologías para conseguirlo.

Desde Farmaconsulting afirman hacer suyos esos valores, teniendo en cuenta que la compra de una oficina de farmacia es una de las decisiones más importantes de la trayectoria del farmacéutico. Por ello, aseguran que las nuevas tecnologías se convierten en motor para desarrollar sistemas y herramientas de análisis, que aporten seguridad durante el proceso para todas las partes.

Al stand que Farmaconsulting instaló en el congreso acudieron numerosos farmacéuticos presentando sus dudas con respecto a una decisión patrimonial. Además, la consultora presentó su Servicio FCT Premium, que según explican desde Farmaconsulting tiene como pilares básicos la cercanía al farmacéutico y una serie de innovadoras metodologías de análisis, con la misión de ayudar a las familias farmacéuticas a tomar las grandes decisiones con seguridad.

Conferencias y congresos

Además, el pasado 10 de octubre se celebró una conferencia de Farmaconsulting en Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) bajo el título Claves que determinan el valor de una farmacia. Evolución del precio en España y en Asturias.

El miércoles 16 de octubre se realizará otra conferencia en la Asociación de Empresarios Farmacéuticos Baleares titulada La importancia de una transmisión en la vida de una familia. Claves que determinan el valor de una farmacia y su evolución y el jueves 17 participarán en el Congreso Nacional FEFE ONEDAY, donde son patrocinadores bronce.

Twitter
Suplementos y Especiales