Eduardo Pastor: “Se necesita estabilidad; ha habido más ministros que años”

El presidente de Cofares ha participado en un encuentro informativo de EFE Fórum Salud
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
09 may 2019 - 12:36 h
|

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, ha participado junto al consejero delegado de Asisa, Enrique de Porres, en un encuentro informativo organizado por EFE Fórum Salud este 7 de mayo en Madrid, en el que han pedido estabilidad política y trabajo riguroso a los políticos para afrontar el futuro con cierta garantía y no estar al albur de los cambios.

En este sentido, Pastor ha destacado que “últimamente ha habido más ministros de Sanidad que años”. Como sanitario y como empresario, Pastor ha pedido estabilidad al gobierno para que “no nos estén cambiando las reglas del juego cada cierto tiempo, porque tenemos que hacer un plan de empresa y cuenta de resultados y unos presupuestos a los que nos tenemos que ajustar”. Asimismo, ha asegurado que no se puede estar “al albur” de los cambios políticos”, al tiempo que ha reclamado a las administraciones que se pongan acuerdo de una vez para alcanzar un pacto por la sanidad.

Por su parte, De Porres ha declarado que lo que fundamentalmente desean es que haya más estabilidad, ya que “llevamos muchos gobiernos en poco tiempo” y cuando el poder político “no tiene unos márgenes razonables de estabilidad no se toman las decisiones que hace falta tomar cada día, cada año”

Twitter
Suplementos y Especiales