Cofares es reconocido por promover la salud en el entorno laboral

La cooperativa ha obtenido un accésit en la sexta edición de los Premios Salud y Empresa de RRHH Digital.
Herramientas
Madrid
|
02 ago 2019 - 09:48 h
|

El Grupo Cofares ha recibido un accésit en la VI edición de los Premios Salud y Empresa de RRHH Digital por fomentar la salud en el entorno laboral. Este reconocimiento, decidido por un jurado integrado por directivos de primer nivel, ha valorado las iniciativas que emprende la cooperativa con el objetivo de mejorar la salud de su capital humano en el puesto de trabajo. Pedro Cerezo, responsable de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Cofares, fue el encargado de recoger este galardón.

Algunas de estas iniciativas que el Grupo Cofares ha llevado a cabo son programas para dejar de fumar, la instalación de columnas de rescate cardiaco, el impulso buenas prácticas en nutrición y hábitos de vida saludable, tanto dentro como fuera del trabajo o la puesta en marcha ligas deportivas para empleados, con el objetivo de fomentar las actividades físicas.

Desde la cooperativa señalan que el capital humano es uno de sus principales activos, por lo que tratan de ofrecer todas las herramientas posibles para velar por su bienestar.

Twitter
Suplementos y Especiales