Alliance Healthcare se compromete con la salud cardiovascular de su plantilla

Para el desarrollo de la acción se utilizaron tensiómetros Alvita, la marca propia de productos para la higiene y cuidado personal de la distribuidora
Herramientas
Barcelona
|
01 jun 2017 - 12:22 h
|

Las 31 delegaciones Alliance Healthcare participaron masivamente en la jornada de salud ‘Cuida tu corazón’ que la distribuidora organizó coincidiendo con el Día Mundial de la Hipertensión. El objetivo de la compañía con esta acción ha sido poner en valor la importancia que desde Alliance Healthcare se da a la salud y el bienestar de todas las personas que trabajan en la empresa.

Para el desarrollo de la acción se utilizaron tensiómetros Alvita, la marca propia de productos para la higiene y cuidado personal de Alliance Healthcare. Con ellos, la plantilla de Alliance Healthcare pudo realizarse mediciones de su tensión arterial. Además, Alphega Farmacia, la red de farmacias independientes líder en Europa, puso a disposición de todo el equipo de Alliance Healthcare el test Findrisk, que es un sencillo cuestionario que teniendo en cuenta la tensión arterial y unas simples preguntas tales como edad, sexo, país de origen, fumador y diabético es capaz de calcular el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular en los próximos 10 años. Dicha prueba está avalada por la OMS.

César Martínez, presidente de Alliance Healthcare, ha mostrado su satisfacción por el éxito de participación de la jornada. En este sentido, ha manifestado: “Uno de nuestros compromisos más importantes es el de velar por el bienestar de todo nuestro equipo, ya que éste una de las claves principales de nuestro éxito. Ver como toda la plantilla se implica en este tipo de acciones, que son una prueba de esta filosofía, es muy alentador”.

Twitter
Suplementos y Especiales