Opinión

Las personas como eje del negocio

Temas relacionados:
Herramientas
Director general de
Alliance Healthcare
|
14 jun 2019 - 14:03 h
|
<p>Las personas como eje del negocio</p>

Últimamente, en la mayoría de foros del sector no hago más que oír hablar de innovación, de tecnología, de transformación digital; temas claves y muy interesantes, sin duda... Esenciales para cualquier empresa que quiera formar parte del panorama económico actual.

Pero hoy quiero cambiar un poco de tema y quiero hablar de lo que hay detrás de toda esta revolución tecnológica y de lo que hay detrás de todo éxito (y fracaso) empresarial: las personas.

Porque todo aquello que hacemos lo hacemos para alguien. Porque todo aquello que se hace, lo hace alguien. Porque la prioridad de la mayor parte del mundo es alguien.

No quiero hablar de “trabajador/a”, de “cliente/a” ni de “consumidor/a”, voy a hablar de “persona”. En Alliance Healthcare ponemos a las personas en el centro, tanto a nuestros equipos internos que hacen posible todo aquello que llevamos haciendo durante 100 años, como aquellas personas que reciben el fruto de nuestro esfuerzo diario.

Poner a las personas que trabajan para Alliance Healthcare en el centro significa escuchar sus necesidades, saber lo que opinan y esperan de la empresa. Compartir con ellos/as de forma clara y transparente objetivos y prioridades y ofrecerles un entorno y unas posibilidades de desarrollo profesional que les hagan elegir Alliance Healthcare, cada día, como empresa en la que trabajar.

Poner a las personas que confían su negocio a Alliance Healthcare en el centro significa también escuchar sus necesidades. Significa acompañar a todos los/as agentes de la cadena de suministro farmacéutico en su labor de mejorar la calidad de la salud. Significa ofrecerles soluciones que les hagan elegir Alliance Healthcare, cada día, como empresa en la que confiar para desarrollar su negocio.

Poner a las personas en el centro significa compartir unos mismos valores, significa ganarnos su confianza cada día, a través de ilusión, esfuerzo y compromiso en todo aquello que hacemos.

Porque no sabemos hacer las cosas de otra manera.

Desde el 25 de noviembre de 1919, fecha de constitución de la Sociedad Anónima Farmacéutica Aragonesa e inicio de la andadura de SAFA hasta hoy, como Alliance Healthcare y miembro de Walgreens Boots Alliance, hemos sido fieles a una premisa: “una gran obra siempre es el resultado de una gran pasión puesta al servicio de la sociedad” **

**Cita de Ramón y Cajal publicada en el libro conmemorativo “SAFA: 75 años de progreso en la distribución farmacéutica”

Twitter
Suplementos y Especiales