Juntos por una sociedad más sana e informada

Temas relacionados:
Herramientas
CEO Zinet Media
|
11 oct 2019 - 12:26 h
|
<p>Juntos por una sociedad más sana e informada</p>

Desde pequeña he tenido un mantra: saber, conocer, nos hace mejores. Poder trabajar y desarrollar mi carrera profesional en el ámbito de la creación de contenido, distribuyéndolo en cualquiera de sus canales, me llena de orgullo y me hace sentir que soy una privilegiada. Si a esto le uno que estoy rodeada de un equipo proactivo, profesional y fantástico, que siempre apoya y enriquece cualquier iniciativa que se sume a nuestra misión cono compañía — Informar, Divulgar y Entretener— puedo decir que tengo la suerte de vivir el Óptimo Paretiano en mi vida laboral.

Desde Zinet llegamos cada mes a mas de 38 millones de personas; desde madres primerizas a abuelas recientes, desde ingenieros a comerciales, desde apasionados de la historia a amantes de la innovación y el futuro, y desde Millenials preocupadas por sus looks a chicas de 45 años comprometidas con sus trayectorias profesionales, los derechos de las mujeres y, también, con la gestión de sus economías domésticas. Nuestro portfolio cubre todo el espectro de audiencia, una audiencia cualificada por estudios, por ingresos y sobre todo, por curiosidad intelectual. Esta audiencia, con la que interactuamos sistemáticamente, tiene una característica común: necesita información sobre temas que le afectan sí o sí. Como la salud.

La salud es el centro de nuestra vida. Sin salud no somos nadie, aunque en muchas ocasiones nos olvidemos de ella. Vivimos en una máquina perfecta, y así queremos que siga muchos años. Deseamos vivir más y vivir mejor. Nuestra audiencia curiosa nos pide desde hace tiempo más información, saber más, conocer los secretos de esa máquina perfecta en la que habitamos y estar informada de los últimos avances médicos, los últimos descubrimientos y las últimas terapias.El poder proporcionar esta información de la mano del líder del sector sanitario, editores de Gaceta Médica, El Global y EDS-Economía de la Salud, me llena de satisfacción. De la unión de dos compañías líderes y complementarias solo puede surgir un producto que satisfaga a todos nuestros “curiosos” y consiga, en definitiva, nuestro objetivo: que todos seamos mas sanos y más felices.¡¡Bienvenidos a nuestra aventura por una sociedad mas sana y mas feliz!!

Twitter
Suplementos y Especiales