El Global Madrid | martes, 23 de octubre de 2018 h |

Ricardo Castrillo ha sido nombrado nuevo director general de Ferrer en España, tras más de 18 años de experiencia en el sector farmacéutico.

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona y MBA por ESADE Business School, Ricardo está especializado en Marketing, tras haber completado varios programas nacionales e internacionales en diferentes escuelas de negocio. Además, cursó un programa de General Management en la SDA Bocconi School of Management (Milán).

Castrillo comenzó su carrera profesional en la industria farmacéutica en la compañía Ipsen Pharma, en la que desempeñó diversos cargos a nivel local e internacional, llegando a ocupar el cargo de Key Account Manager Director & Business Director. Antes de incorporarse a Ferrer, fue director de las Unidades de Negocio de Special Care y Enfermedades Raras y Consumer Health en Chiesi. También destaca su experiencia como profesor asociado en los másteres de Dirección de Marketing de la EADA Business School y su actividad como speaker en el campo de la innovación y el intraemprendimiento corporativo.

En el ámbito internacional, destacan sus responsabilidades corporativas en el área de Oncología y Endocrinología, de Ipsen; y su participación como miembro del Comité Corporativo de Innovación Digital (DISC) de la compañía Chiesi.