Nabil Daoud, presidente de Lilly España, Portugal y Grecia desde 2018 y de la Fundación Lilly, dejará su cargo el próximo otoño para asumir la vicepresidencia de marketing (CMO) de Lilly Internacional. En su nuevo rol tendrá la responsabilidad de liderar los equipos internacionales de marketing y la preparación de los lanzamientos de los nuevos medicamentos en todas las áreas terapéuticas, así como de impulsar la transformación comercial de Lilly a nivel internacional.

Así, será Christina Vega, actualmente Chief Marketing Officer y directora de la Unidad de Negocio de Inmunología, Neurociencias y Oncología, de Lilly Canadá, quien ocupará el puesto de presidenta y general manager de Lilly en España, Portugal y Grecia y presidenta de la Fundación Lilly.

Vega lleva trabajando en Lilly desde 2008 en varios roles de liderazgo y responsabilidades comerciales. Es licenciada en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Rutgers y MBA por la Universidad de Duke (EE.UU). Una vez concluya su proceso de inmigración, se trasladará a España para hacer efectivo su cargo. Se estima que la transición se hará efectiva en otoño.


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