redacción Madrid | viernes, 13 de diciembre de 2013 h |

El Global despide el año reafirmando su indiscutible liderazgo informativo en la comunidad del medicamento. Y lo hace siendo el único medio de comunicación del sector con datos de difusión y de tráfico auditados por la OJD y OJD Interactiva.

Lejos de rankings manipulables y manipulados, El Global muestra sus cartas para refrendar su liderazgo con el sello de la empresa referente en control de audiencias y auditoría de tráfico en Internet y difusión en papel.

La garantía y fiabilidad de las estadísticas ofrecidas sirven para respaldar la confianza en una forma de tratar la información innovadora y rigurosa. Además, marca la diferencia con el resto de competidores que no tienen sus audiencias certificadas y disponibles para todo el que quiera consultarlas. Algunos van, incluso, en la línea contraria a EG y han abandonado la auditoría de sus datos.

En noviembre, las estadísticas de tráfico en Internet muestran que elglobal.net continúa creciendo en usuarios únicos y visitas y aumentando la distancia con el resto de medios de información del sector. Los datos auditados por OJD Interactiva, sitúan a elglobal.net con 46.532 usuarios únicos y 211.419 páginas vistas mensuales como el medio de referencia del sector farmacéutico en el ámbito digital, doblando a su más inmediato competidor en relación a los últimos datos disponibles en OJD Interactiva.

Este número de El Global que tienen en sus manos o que están consultando a través de su ordenador, tablet o smartphone es el último de una era, el cierre de una época. En enero de 2014, el periódico líder de la comunidad del medicamento se reinventa y cambia su diseño adoptando un formato más cómodo y versátil en sus ediciones de papel y digital. Este nuevo diseño permitirá a EG presentar en sus informaciones más análisis y todavía más información de valor sin descuidar la actualidad y el rigor.

El rediseño de EG dará también mucha importancia a la parte gráfica, dotando a las informaciones de elementos más visuales para conseguir un mayor atractivo y claridad.

Una nueva época para seguir liderando, innovando e interesando. Como hasta ahora, pero mejor.