El Global Madrid | lunes, 03 de septiembre de 2018 h |

El Grupo Chiesi, compañía dedicada a la investigación, ha anunciado la adquisición del 100% de las acciones de NHCO Nutrition, empresa francesa especializada en complementos alimenticios comercializados en farmacias. Esta compañía ha experimentado un gran crecimiento con una facturación de 12 millones de euros.

NHCO Nutrition se sitúa como competidor clave en el mercado de los complementos alimenticios, a la vanguardia en investigación e innovación en la ciencia y la nutrición. El equipo científico de NHCO está especializado en las fórmulas de Investigación y Desarrollo de Aminoácidos.

Uno de los objetivos del Grupo Chiesi, presente en la actualidad en el área de OTC en mercados como Italia y España, es penetrar en el mercado francés con la adquisición de la empresa de nutrición. Charles Elkrief, fundador y jefe de operaciones de NHCO asegura que “esta adquisición permitirá a NHCO acelerar su desarrollo con el apoyo de Chiesi y capitalizar la sólida base construida desde su creación hace 10 años”. Por su parte, Ugo di Francesco, CEO del Grupo Chiesi considera que “esta adquisición fortalecerá aún más nuestro portafolio de OTC y nos permitirá proponer una línea

de suplementos alimenticios de alta calidad para los consumidores franceses”.