Un siglo de Alliance Healthcare

Temas relacionados:
Herramientas
Director General de Alliance Healthcare
|
21 feb 2019 - 08:00 h
|
<p>Un siglo de Alliance Healthcare</p>

El 2019 que se avecina es un año muy especial para todos y todas los que formamos Alliance Healthcare. Será un año de celebración, de alegría, de reconocimiento y de mirada hacia el pasado. Y sobre todo el 2019 será también un año de reflexión, de foco y de mirada hacia el futuro.

En 2019 cumplimos 100 años.

Es un orgullo para mí estar al frente de esta empresa en estos momentos. Me satisface dirigir a una compañía con tanta experiencia y que ha evolucionado tanto a lo largo de estos 100 años. Pocas empresas pueden presumir de ser centenarias, y con la solidez y solvencia de la nuestra.

La historia del Grupo SAFA (Sociedad Anónima Farmacéutica Aragonesa), desde su nacimiento hasta la actualidad como Alliance Healthcare, es la muestra de una gran pasión puesta al servicio de un ideal: llevar la salud más cerca.

Llevamos un siglo asumiendo la responsabilidad de cuidar de la salud y el bienestar, un siglo escuchando las necesidades de los y las pacientes, un siglo desarrollando soluciones a medida... ¡y un siglo disfrutando de ello!

Hemos cambiado las bicicletas y camionetas por furgonetas preparadas para la distribución de medicamentos y la radiofrecuencia y la automatización para preparar los pedidos, hemos pasado de la tarjeta perforada para el ordenador a sistemas informáticos basados el business intelligence, hemos evolucionado de la distribución de medicamentos a la creación de una oferta adaptada a las necesidades de nuestras clientas y clientes.

Y estos 100 años no son más que el principio para nosotros/as. Alliance Healthcare es hoy más joven que nunca. Una compañía moderna, innovadora, flexible. Una empresa líder a nivel internacional que sigue explorando nuevas vías de llevar la salud a la población de la mano de la farmacia. Seguimos trabajando para ofrecer al sector herramientas innovadoras, servicios de éxito probado en otros países y un equipo multidisciplinar con visión estratégica y gran capacidad de adaptación y servicio.

Y lo más importante: seguimos haciéndolo con la misma ilusión del primer día.

Sería una falta de realismo y de humildad dar por sentado que el mérito de estos 100 años y de nuestra evolución es únicamente de Alliance Healthcare. No es cierto y no es justo. Debemos a la farmacia, a la industria farmacéutica, a la administración sanitaria, a los y las pacientes, a la prensa, a las asociaciones... en definitiva a todos vosotros y vosotras nuestro éxito, que es el vuestro.

Así que GRACIAS. Gracias por hacer posible nuestro centenario. Gracias por la confianza, por el apoyo, por las críticas constructivas que siempre nos ayudan a crecer. Gracias por caminar a nuestro lado.

Gracias por estar ahí. Gracias por hacer posible Alliance Healthcare.

“Estos 100 años no son más que el principio para nosotros/as. Alliance Healthcare es hoy más joven que nunca. Una compañía moderna, innovadora, flexible”

Twitter
Suplementos y Especiales